La empresa de Miguel Ángel Flores, imputado por el caso del Madrid Arena en el que murieron 5 jóvenes, planeaba celebrar la fiesta de Nochevieja en La Cubierta del municipio madrileño de Leganés. La empresa ATE SL gestora de La Cubierta, ha rechazado alquilar el recinto para la Spacefest al dueño de Diviertt debido a las dudas que planean sobre la seguridad en sus eventos y su "compromiso por la seguridad". Pese no haber un contrato firmado entre ambas empresas, las entradas para el evento están puestas a la venta por 55 euros sin conocerse aún el emplazamiento de la macrofiesta.
La Spacefest 2013 iba a celebrarse, en un principio, en el Madrid Arena pero dado que el consistorio clausuró el recinto por sus claras deficiencias en la seguridad, La Cubierta se convirtió en el plan B de Flores. El local leganense consta de un aforo para 10.000 personas y fue clausurado en el mes de Agosto por el ayuntamiento del municipio debido a irregularidades en la instalación eléctrica y contra incendios.
La decisión se ha dado a conocer esta mañana y deja satisfechos a figuras de la política madrileña como el alcalde de Leganés, que se movilizó para impedir la celebración de la fiesta, al igual que la delegada del gobierno de la Comunidad de Madrid.
Ver Spacefest 2013 y Diviertt en un mapa más grande








No hay comentarios:
Publicar un comentario